GUÍA DE INSCRIPCIÓN EXTERNOS – INSTITUTO DE LENGUAS
Bienvenido(a)
1. Formulario de Inscripción.

Si ya Diligenció el Formulario y desea seguir con el proceso de inscripción, ingrese los siguientes datos:
2. Imprimir formulario diligenciado
4. Envio de Documentos para la inscripción
Enviar los siguientes documentos en un archivo PDF a institutodelenguas@ucatolica.edu.co, informando el horario el cual está interesado en iniciar el curso teniendo en cuenta el periodo académico.

A. Formulario de Inscripción diligenciado con foto a color. (Para descargar el formato, diríjase al punto 3).
B. Desprendible y Manual de Política de Datos emitido por PAW, (Para descargar el formato, diríjase al punto 4).
C. Recibo de pago de inscripción
D. Documento de identidad por ambas caras
Recuerde que toda la documentación entregada está sujeta a verificación por parte de la Universidad Católica de Colombia.
5. Generación del recibo de matrícula
Posteriormente enviado los documentos al Instituto de Lenguas, 4 días hábiles debe consultar el recibo de pago de matrícula.
A. Si desea solicitar crédito con la universidad:
ingrese a nuestro portal www.ucatolica.edu.co > Admisiones > Apoyo financiero
B. Si desea cancelar la matrícula de contado:
Imprima el recibo de pago desde PAW - Recibos y pagos - Impresión de recibos
La impresión del recibo debe ser en impresora láser, para que el código de barras sea interpretado correctamente en el banco, de lo contrario puede ser rechazado.
C. También podrá consultar en www.ucatolica.edu.co en la opción pagos en línea:
6. Fin
Ha finalizado el proceso de inscripción, días previos al inicio de clases según calendario académico se emitirá la información correspondiente al correo electrónico suministrado en el formulario de inscripción.